¡Nosotros hablamos español!


 

¡Nosotros hablamos español!

Es el español su lengua materna? ¿Está buscando para comprar un vehículo Mercedes-Benz? Deje de Mercedes-Benz de Lancaster combinar esas dos situaciones! A los conductores que prefieren discutir todas sus necesidades de vehículos en Español pueden mirar a Mercedes-Benz de Lancaster con confianza!

Si usted sabe que el vehículo Mercedes-Benz desea comprar o lo que busca es visita nuestra último inventario, Mercedes-Benz de Lancaster puede ayudar! A los conductores de habla hispana que prefiere comunicarse en español pueden mirar a Nicolás Díaz de ayuda!

Nicolás Díaz Información de Contacto

  • ndiaz@lcmotors.net
  • 717-358-9331

  • Nicolas Diaz empezó con Lancaster County Motors en Agosto del 2006. Nicolas Diaz trae más de 10 años de experiencia en el mercado de vehículos. Originalmente de Bogotá, Colombia y Queens, NY Nicolas ha mantenido residencia en Lancaster, PA desde el 2001. Nicolas Diaz obtuvo su título de bachillerato de McCaskey High School y estudio financias en la Universidad de Shippensburg. Después degradarse de  la Universidad Nicolas trabajo para Northwest Savings Bank y Kelly Blue Book. En la actualidad Nicolas Diaz reside en Milersville con sus dos hijos y esposa.  Te invitamos a conocer Nicolas Diaz en nuestro concesionario de vehículos Mercedes Benz de Lancaster.

El Mercedes Benz de Lancaster equipo

Nuestro equipo está preparado para ayudar a los conductores con casi todos los pasos del proceso de compra del vehículo; de servicio y partes para ventas y finanzas - nuestro equipo puede ayudar a los conductores mucho después de que la unidad de nuestra suerte con un nuevo vehículo.

Conveniencia moderna

Ver nuestro último inventario en línea antes de visitar nuestro concesionario en persona! Utilizar nuestra herramienta de búsqueda útil para refinar y navegar por nuestro último inventario. Scan Driver utilizar nuestro centro de las finanzas en línea para llenar una solicitud de financiación. Disminuir la molestia de tomar el tiempo para hacerlo en persona; cuidar de él en línea! A los conductores que ya cuentan con un vehículo y está mirando para conseguir su vehículo reparado puede programar una cita en línea! Agilizar su vehículo necesita gracias a una manguera de herramientas en línea!

Pase por contacto o Mercedes Benz de Lancaster Hoy!

Ya sea que esté buscando un concesionario con un contacto de habla española o no, pase por Mercedes Benz de Lancaster para ver nuestra última selección de nuevos vehículos Mercedes-Benz! Pase por Mercedes-Benz de Lancaster hoy!


Make an Inquiry

;
silver
;